martes, 9 de mayo de 2017

Cómo tener una piel más clara y saludable en 9 sencillos consejos.


Para tener una piel más clara y saludable está en la parte superior de cada lista. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Con estos 9 consejos puedes tener la piel de tus sueños.

1. Beba mucha agua. Esto es probablemente en todos los consejos de cuidado de la piel, pero es una de las cosas más importantes que tú puedes hacer el 90% de las personas no beben agua y caminar en un estado constante de deshidratación.
En un estudio de 2017 con respecto al agua potable, mostró que tener alrededor de 2 tazas de agua causó que el flujo sanguíneo aumentara a la piel. Esto significa que el aumento del flujo sanguíneo aumenta la circulación que expulsa las toxinas y ayuda a la piel a eliminar las bacterias indeseables que causan el acné y las espinillas, también ayuda a la piel a sanar más rápido de acné que ya puede estar presente. Las líneas finas y las arrugas se hicieron menos perceptibles y la piel apenas mira diferente tonalidad cuando tú bebes  agua.

2. Este es un sentido común y uno lo oye todo el tiempo: No fume. El tabaquismo envejece tu piel y te hace parecer mucho más vieja.

3. Siempre que esté afuera asegúrete de usar algún tipo de protector solar. Nuestra piel tiene queratina para proteger un poco de los rayos, pero no puede mantener los rayos UV de causar cáncer de piel. Es importante obtener un poco de sol todos los días para obtener su vitamina D, pero sólo unos pocos minutos a la vez a menos que tenga una buena protección solar. Entonces puedes quedarte fuera más tiempo. El melanoma tiene varias formas y vale la pena averiguar cuáles son esas formas y si tu historia familiar tiene cáncer de piel y tomar medidas de protección para protegerte.


4. obtener la cantidad recomendada de sueño por noche. Si tú no recibes 8 a 10 horas de sueño al día, obtendrás bolsas bajo los ojos y obtener arrugas antes. Reduzca la cafeína durante el día y asegúrate de que no tiene ninguna por la noche, evite comer por lo menos 2 horas antes de acostarse y mantenga una rutina de sueño que incluye ir a la cama a la misma hora cada noche. Esto obtendrá tu piel de nuevo en forma y reducir las malas bolsas.

5. Tomar vitaminas y minerales para tu piel. Incluso si tú comes las cantidades diarias recomendadas de frutas y verduras, los minerales en el suelo son la mitad de lo que eran cuando nuestros abuelos y bisabuelos crecieron y comieron verduras de la tierra. Su producto tenía dos veces las cantidades de vitaminas que los nuestros hacen hoy. La vitamina A es realmente buena para nuestra tez. La vitamina A mantiene tu piel de descamación y envejecimiento prematuro. También mantiene los desechos de tapar los poros. Las vitaminas B ayudan a mantener las glándulas productoras de aceite que mantienen la piel húmeda. La vitamina C ayuda a mantener el colágeno sano, que es el sistema de apoyo por debajo de la piel. La vitamina E es una que hemos escuchado mucho y por buenas razones. Ayuda a retardar el envejecimiento de las células de la piel. La exposición al sol puede drenar la vitamina E de tu piel. Los minerales selenio y zinc son componentes importantes en el cuidado de la piel. El selenio puede mantener la luz UV de dañar la piel y el zinc ayuda a mantener la piel fuerte y flexible. Así que tome una vitamina todos los días para asegurarte de que obtienes todos los nutrientes recomendados que necesitas. Es seguro de salud barato.

6. Coma buena comida. Demasiada comida basura no es bueno para ti o tu piel. Comer comida chatarra no causa acné directamente, pero sí pone énfasis en el cuerpo y tu capacidad para obtener la nutrición adecuada de los alimentos que come y mantener el funcionamiento bien. Se expone a las deficiencias nutricionales y que pueden causar el envejecimiento prematuro debido a las vitaminas y minerales que necesita están desaparecidos. Comer frutas y verduras varias veces al día es una gran manera de aclarar la piel. La comida chatarra contiene radicales libres que son responsables de envejecer nuestros cuerpos. Ir en una limpieza suave varias veces al año puede mantener tu piel limpia y saludable.


7. Limpie su piel de la manera correcta. Necesitas encontrar un buen limpiador que te guste y que funcione para tu piel. Tú puedes encontrarlos en tu tienda de comestibles y tú no tienes que comprar el más caro para obtener lo mejor. Evite las barras de jabón ya que pueden secarse. Utilice un limpiador cremoso para la piel seca y un limpiador claro para la piel grasa. Los que tienen ácido salicílico son una buena opción para la piel con acné. El ácido salicílico penetra en los folículos de la piel y alienta al folículo a arrojar las células muertas de la piel desde dentro de sí mismo. De esta manera mantiene los poros limpios y claros. Hagas lo que hagas, no frote la piel con dureza y no lo hagas demasiado. Esto puede irritar las capas y causar enrojecimiento e inflamación. Si tú tienes acné esto puede causar que se acentúe aún peor. Limpia tu piel suavemente y sólo dos veces al día a lo mucho.

8. Reduzca el estrés en tu vida. El estrés puede hacer que el acné empeore de dos maneras. En primer lugar, puede estimular las glándulas suprarrenales para producir hormonas masculinas que se sabe que causan las glándulas sebáceas para secretar más sebo que causa más acné y en segundo lugar, ralentiza el proceso de curación. El estrés puede disminuir las capacidades de cicatrización de la herida hasta un 40%. La oración y la meditación se han demostrado para aliviar los niveles de estrés a niveles casi inexistentes. Así que aprender algunas técnicas de meditación simple y orar o cantar cuando estás estresada.

9. Ir a un tratamiento de spa de piel al menos una vez al año. Las exfoliaciones de la piel, las exfoliaciones TCA y las terapias de masaje profundo rejuvenecerán la piel y mejorarán tu capacidad de curarte. 

Haz Clik Aquí para que conozcas más consejos  para mantener tu piel más clara con el libro ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario