¿Alguna vez ha ido a un evento social como un club o una fiesta, o se ha unido a un grupo de personas para descubrir que no se siente cómodo? Realmente, no debería importar si tú tienes algunos defectos o manchas en tu tez, pero la realidad dura parece golpearte cuando todo parece importar. En el mundo del trabajo, la profesionalidad y el éxito, a veces la apariencia significa todo. A veces, parece que incluso tu piel importa cuando se trata de acercarse o trabajar con el público.
Ahora, dejando de lado los aspectos sociales, se ha encontrado que la apariencia tiene mucho que ver con la autoestima y la confianza de una persona. Los hombres y las mujeres están rodeados por las exigencias de tener que lucir mejor. Hay mucha presión por ahí y uno no puede dejar de notar. En lugar de evitar las cámaras, sólo imagina que desea obtener tus fotos tomadas. Y ahora puedes mirar en cualquier espejo y ser feliz e impresionado por lo que ves. Tú te mereces sentirte bien y verte bien. Claro, puedes decirte a ti mismo: "No me importa lo que piensen los demás". Pero las grandes preguntas que debes hacerte son: "¿Qué pienso de mí mismo, y cómo mi vida se ve afectada por ella?" Al igual que una persona sonríe mucho más a menudo cuando tienen hermosos dientes blancos, imagina cuánto más querrás ser visto con una tez radiante y te preguntas como blanquear la cara.
Aquí están algunas pautas fáciles y pasos para ti:
Exfoliar la piel
Una o dos veces por semana, exfoliar tu piel, lo que ayudará a eliminar las decoloraciones de la superficie. Si tú tienes el tiempo, tú puedes exfoliar dos veces al día usando solamente el jabón muy suave y frotando tu piel suavemente con un paño suave . ¿Por qué la exfoliación es tan importante es que tu piel constantemente regenera nuevas células de la capa inferior de la piel y las envía a la capa superficial. El proceso de renovación celular disminuye a medida que envejecemos. La exfoliación elimina las células muertas y revela las células regeneradas de la piel más jóven. Nunca use exfoliantes corporales en tu cara, porque los exfoliantes son demasiado ásperos, y la piel en tu cara es más delicada que la piel en el resto de tu cuerpo. Sea suave para exfoliar, por lo que no se seca o se irritara tu piel. Su piel no sólo se sentirá más suave y mirada fresca, sino que hace más fácil para tus remedios caseros para penetrar en las capas de la piel.
La importancia de la vitamina C.
Tú puedes utilizar tratamientos caseros fáciles para blanquear la cara o aligerar tu piel o manchas. Ingredientes naturales como frutas, verduras, que contienen vitamina C son muy accesibles y pueden ser utilizados sin efectos secundarios. La vitamina C es ideal para eliminar las imperfecciones de color, ya que está implicado en la inhibición de la producción de melanina. Ese matiz oscuro a tu piel es producido por la melanina. Las manchas oscuras o manchas son causadas por la sobreproducción de melanina. Con varias semanas de tratamiento con Vitamina C, se producirá menos melanina en las nuevas capas de piel, y las manchas oscuras serán más claras o el color de piel en general será el mismo, dejando de mostrar tonos irregulares. La vitamina C también aumenta la cantidad de colágeno, que es responsable de la firmeza de la piel. Por lo tanto, con la ayuda de la vitamina C, se producirá más colágeno, y la piel también será menos arrugada dando a tu piel un aspecto mucho más joven.
Coma alimentos ricos en vitamina C.
1 med. Tamaño naranja, contiene alrededor de 70 mg de vitamina C
1 med. Tamaño kiwi, alrededor de 70 mg
1 guayaba, más de 170 mg!
¼ de med. Tamaño cantalupo, alrededor de 50 mg
¾ de taza de jugo de toronja FRESCA, aproximadamente 50 - 70 mg
½ taza de fresas, aproximadamente 50 mg
½ taza de pimiento verde, aproximadamente 60 mg
½ taza de pimiento rojo, alrededor de 140 mg!
Si tú tienes la piel oscura, piel de oliva, o piel blanca con manchas, hay una solución fácil y saludable que no sólo es asequible, pero muy seguro. Tus manchas, tono de piel desigual, manchas y pecas pueden resolverse dejándote con una piel sana y hermosa. Esto se puede lograr tan fácil sin cirugía costosa, dolorosa, o productos químicos dañinos. Para blanquear la cara naturalmente hermosa, sana, la respuesta no sólo está en ingredientes naturales, simples, pero también dentro de ti también.
Aquí está cómo tú puedes utilizar ingredientes simples, fácilmente obtenidos del supermercado, que es tan fácil de mejorar tu salud, tu mirada y bienestar. No hay productos químicos dañinos. Ahora no tendrás que recurrir a tratamientos costosos o dolorosos. Tú puedes disfrutar de usar y beneficiarte de consejos saludables en la privacidad y la comodidad de tu propia casa.
Esto está respaldado por 100% de garantía sin riesgo.
Echa un vistazo al secreto revelado para blanquear la cara que en unos pasos tan sencillos y reales te pueden ayudar a obtener una piel más clara y más blanca en menos de 30 días y no te causa ningún efecto secundario en absoluto.
HAZ CLIC AQUÍ para que conozcas Mi Experiencia con el programa ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario