Todos nosotros deseamos tener una piel libre de imperfecciones. No sólo esto, la mayoría de la gente está fascinado con el tono de piel más clara.
La belleza es un gran negocio y miles de marcas compiten entre sí para agarrar una gran parte de la cuota de mercado.
Aunque hay miles de productos y cremas para aclarar la piel en el mercado, algunos de ellos pueden ser extremadamente peligrosos.
Esto es en gran parte porque pueden tener efectos secundarios potencialmente perjudiciales. La mayoría de las cremas blanqueadoras para la piel contienen hidroquinona.
Este es un ingrediente que puede asegurar el blanqueamiento temporal de la piel, pero puede dar lugar a efectos secundarios graves que pueden ir desde una sensación de ardor hasta algo tan grave como el cáncer de piel.
Prolongar el uso de una crema que contiene hidroquinona también puede resultar en la pérdida completa de pigmento de la piel y conducir a una condición llamada vitiligo. Esto le hace ver como una piel de un albino.
Las cremas blanqueadoras para la piel que contienen hidroquinona pueden hacer que su piel sea extremadamente sensible al sol. Puede hacer la vida realmente difícil para ti. No sólo esto, hidroquinona también puede afectar su salud del hígado con el tiempo.
Esta es la razón por la cual es mejor optar por algunos remedios naturales que pueden ayudar a aliviar tu piel sin efectos secundarios.
Concejos para blanquear la cutis
Estos son algunos consejos simples y fáciles que pueden ayudarte a obtener un tono de piel más ligero y más uniforme:
1. Use leche.
La leche es un aclarador natural de la piel. Ponerte algo de leche en su cara con una bola de algodón y mantenerlo durante 20-25 minutos antes de enjuagar con agua. Con el tiempo, ayudará a mejorar tu tez y desaparecer las cicatrices también.
2. Aplicar la pasta de almendras.
Este es otro excelente remedio casero que puede ayudarte a deshacerte de las imperfecciones. Al igual, que también tiene ayudar a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Remoje 8-10 almendras en media taza de leche durante la noche y muela en la mañana para hacer una pasta.
Aplicar en su cutis y dejar que se seque. Enjuague con abundante agua.
3. Harina de gramo y agua de rosas.
Otro remedio de alivio de la piel muy común que es ampliamente utilizado por la gente en la India es una pasta que se prepara con harina de gramo y agua de rosas. Tomar 2 cucharadas de harina de gramo y mezclarlo con unas gotas de agua de rosas. También puede agregar un poco de jugo de tomate a esta pasta. La aplicación en tu cutis es de 15-20 minutos y cuello puede ayudarte a conseguir la piel que brilla intensamente. También puede ayudar a mejorar tu tez de la piel con el tiempo.
Cremas para blanquear el cutis.
Aunque hay algunas cremas que pueden ayudarte a conseguir la piel más ligera, tales remedios trabajan a una extensión solamente. Esta es la razón por la que la gente comienza a buscar cremas para blanquear el cutis. Aunque tales cremas trabajan, es importante comprobar sus ingredientes antes de comprar uno.
Algunas cremas de buena calidad vienen con ingredientes clínicamente probados y son suaves en su piel también. Ellos no tienen ningún agente blanqueador y productos químicos tóxicos como el mercurio, etc.,
¡Deje de usar cremas para blanquear el cutis con ingredientes duros en ellos!
Tú puedes blanquear tu cutis naturalmente que te da la solución aumentando la producción de colágeno de forma sencilla y segura. Además de esto, ayuda a eliminar cicatrices viejas y células de la piel de la superficie de la piel para que las nuevas y más ligeras células de la piel puedan tomar su lugar.
Haz Clic Aquí para que conozcas técnicas no reveladas con ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario